![](https://static.wixstatic.com/media/a88509_a6a0ecb7e7a943789f421d3e0a534998~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/a88509_a6a0ecb7e7a943789f421d3e0a534998~mv2.jpg)
Les cuento que ya pasé mi segunda sesión de quimioterapia.
Al igual que la primera el malestar duro 4 días, si comparamos creo que sí me sentí un poco peor esta vez que la primera, pensé que no iba a lograr levantarme de la cama, pero gracias a Dios fueron solo un par de días así realmente mal y los demás ya reponiéndome y ya de un pronto a otro uno vuelve a la normalidad, este es un detalle bastante curioso porque tal vez si va la mejora poco a poco pero es casi que de inmediato que ya uno se logra poner en pie y ya vuelve a ser uno.
Aún no me ha generado vómitos por lo que sigo cachetona, gracias a Dios.
Este proceso realmente es feo, cansado y bueno uno se preocupa porque se piensa mucho en el tumorcillo como tal porque no se sabe si está más pequeño o más grande o uno piensa que por favor no camine a ningún otro lado, que realmente las sesiones que se tienen calendarizadas pues que realmente sean las necesarias. Creo que eso lo he pensado más ahora que vamos por la mitad que al principio y creo que lo pienso mucho porque realmente me siento bien, entonces bueno espero que el tratamiento sea el necesario para matar al “bicho”.
He empezado a orar más por ese motivo de que el tratamiento este haciendo bien por lo que en serio les agradezco y me ayuden con esa petición, ya sabemos que este cuerpecito mío me salió respondón y está bastante fuerte, pero nada más necesitamos que el “bicho” no este fuerte como yo y realmente se esté muriendo, ahorita tengo cita con la doctora, cosa que espero con ansias locas, a ver si me dice algo al respecto y ya poder estar un poco más tranquila, esa cita es hasta después de la tercer sesión, es terminando este mes de febrero, ahí les cuento que pasa con eso, pero bueno oremos en serio para que todo este caminando bien con eso.
![](https://static.wixstatic.com/media/a88509_e9c9335f8d8d4d9292a709a0e08da133~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/a88509_e9c9335f8d8d4d9292a709a0e08da133~mv2.jpg)
Les puedo contar también que aquí, así de fuerte como me ven y con mi humor y todo eso pues he llorado bastante estos últimos días, esto del encierro es complicado, no trabajar también y por más que uno haga esto y aquello no es lo mismo. Todo es un conjunto de emociones que de repente lo que uno necesita es llorar un rato, con nada más se quita, definitivamente. Se los cuento porque bueno saben que soy mujer de Fe y al igual que María a los pies de su hijo amado en aquella tremenda muerte de cruz igual llora uno y se llega a sentir y bueno gracias a Dios no por dolor físico sino emocional, así en el corazón, un dolor o un sentimiento que no se logra explicar, si alguien me pregunta pues que es propiamente lo que siente pues no sabría explicar es como una cosa extraña, como cuando usted se da cuenta que está muy asustado por lo que está pasando pero sabe que está dormido y necesita despertar, es algo así parecido, lo malo ahorita es que estoy despierta la mayor parte del tiempo.
No se vayan a alarmar, estoy bien, pero son picos de emociones que gracias a Dios están bajo control, son necesarias, hay que pasar por todos los pasos para poder llegar al final, poco a poco lo vamos pasando y ya sintiéndonos mejor.
Por otro lado necesito que ustedes me ayuden a buscar cosas saludables y ricas que comer, porque me dan ataques de ansiedad que antes mataba con un chocolate o bolsas de papas tostadas, ahora las estoy evitando, entonces si ustedes tienen una buena receta, rica y que no sea tan malilla para la salud me la comparten a ver qué tal me va en la cocina.
Este mes de febrero va realmente rápido, espero escribir algo antes de la otra sesión que es el 19 pero si no lo hago, estoy pendiente de sus comentarios y mensajes.
¡Hasta la próxima!
hola, no sabia de esto que publicas por aquí de hecho no sabia que existía jajajaja, eres una personita sumamente especial para Papito Dios, ya que, te puso esta tarea tan durilla y no somos todos los que aguantamos estas cosas.... En mis oraciones estas y sabes que mi apoyo a la distancia lo tienes, al igual que a Lau les guardo un cariño especial y grande.. a seguir adelante con estas vacaciones forzosas porque cuando se acaben ahoraa siii a trabajar duro y estos testimonios de fuerza y amor a Dios como el tuyo en personas como yo nos hacen abrir los ojos y decir gracias Dios por todo lo que me das y lo que no me das..…
Ale muchas bendiciones, es un gran ejemplo de fortaleza y fe... cuente con mis oraciones!!! Dios es fiel y usted es la niña de sus ojos y la cuida con mucho amor.. Un gran abrazo fraterno...