top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
Buscar

Se trata de amar más...

Foto del escritor: Alexandra Calvo BarbozaAlexandra Calvo Barboza

Cuando una de mis compañeras de equipo de trabajo supo de mi operación, se me quedó viendo a los ojos y me dijo: sepa que a usted no la van a operar, a usted no la van a tocar, acuerdece de mí.


Claramente llore, pero a la vez pensé, tienen que operarme, los doctores ya lo dijeron.


La semana pasada me sentí muy bien, ya no me duele el estómago y vacilé con mis papás porque seguro ya no tengo nada, y les dije que qué pasaba si yo les decía a los doctores que ya no tengo nada y que ya no me tienen que operar!?


Mi papá me dijo: Diay de fijo no la operan si usted no quiere, pero la ponen a firmar un papel o algo, que usted sea responsable.


Mami lo que me dijo fue que la hacia muy feliz verme tan positiva y que siguiera así porque con eso sobrepasaba todo, la recuperación y todo.


Bueno nunca me dijeron que sí podía ser posible que me podía sanar sin operar, ni modo, hay que hacerlo.

Ayer domingo fuimos a Cartago, a la Basílica, frente al Santísimo solo le pedí vida y que qué chiva sería si me dijera algo, una pista al menos de que no me voy a morir, de que todo va a salir bien, una pista de que Él está conmigo y voy a salir adelante.


Se los juro que yo le pedí una respuesta clara y saben qué?

Hoy llegué al trabajo, estuve trabajando normal por media hora y me sacaron a una salita, mi supervisor y una compañera que trabaja con los jefes, no es de mi equipo, no es mi amiga, no le he contado nada de esto y me llevo a esa sala y me dijo: necesito decirle algo que Dios me pidió que supiera, Él me habló anoche que estaba en oración y me dijo que usted estaba sana y que orara por usted y que usara mis manos para sanarla.


Ella oró y oró con sus manos sobre mi estómago y espalda y oró más y fue muy fuerte, se los juro que nunca había vivido nada así, al final me dijo, tiene que hacerse los exámenes otra vez, a usted no la tienen que operar. Woow es muy fuerte esto se los juro.

Y me dijo también: no se atormente solo confíe, siga confiando porque Dios no actúa a medias.


Obvio estoy entrada en pánico!!!!

Quisiera saber de mi sanidad antes del cuchillo, estoy muy confundida, creo que sí esto es de Dios, que claramente no es de otra cosa, las cosas se van a dar porque en serio Dios va a seguir actuando en mí.


Es demasiada la confusión porque obvio como seres humanos siempre deseamos milagros y que se vean así como magia y así no creo que sea.

Pienso sí debo hacer algo yo antes del 4 de diciembre o sí espero nada más que la obra de Dios termine.


No puedo decir más solo que confío, confío y mega confío en Dios y lo que ha de ser será para su Gloria por siempre.

Sepan que Dios ya hizo un milagro en mí, aunque siga la enfermedad y la muerte me alcance, el milagro ya está hecho.

Gracias Dios por unir corazones en oración a una sola voz alabando tu nombre y dándote gracias.


No puse la fecha de cuando escribí esto, si no me equivoco fue el 24 de noviembre cuando fui a Cartago, ya estaba bastante cerca la fecha de la operación que era el 4 de diciembre y bueno les cuento, en efecto no me operaron.


Dios no quiso eso todavía, me dijeron que el proceso se iba a iniciar con quimioterapia y radioterapia primero antes de operar.


El jueves 9 de enero iniciamos la quimio, espero en Dios poder contarles mi proceso y pronto cantar mi victoria a Dios.


Espero me lean y me acompañen.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


SIGN UP AND STAY UPDATED!
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by ¿Y si hablamos de Jesús?.  Proudly created with Wix.com

bottom of page