top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
Buscar

Llegó el día que pensé que faltaban eternidades por llegar.

Foto del escritor: Alexandra Calvo BarbozaAlexandra Calvo Barboza

Hola hola


Les cuento, llegó el día que pensé que faltaban eternidades por llegar.


El 9 de enero que fue mi primer sesión de quimio me dijeron: ¿Ale, ud trabaja? Y yo, uy sí, necesito la incapacidad, y me dijeron ya se la traigo.


Yo estaba en un sillón cerca de la computadora de la enfermera y me dice, te la voy a hacer hasta el 6 de abril, son 89 días.


Uff se me paró el pelo, (que aún tenía en ese momento) demasiados días en mi casa, sin ir al trabajo, que iba a hacer durante todos esos días, pensé también es en serio que esto que me están poniendo me va a hacer sentir mal, tantos días, un mes más desde la última sesión para que se acabe la incapacidad.


Bueno como todo en la vida hay inicio y final, todo.


Maso menos les he ido contando lo más importante que me ha pasado durante estos días, que la verdad la mayor parte del tiempo me he sentido bastante bien, que me ha costado más bien comer poquito y que con lo que más lucho es con mi mente.


Estos últimos días no han sido del todo fáciles porque digamos que me siento bastante nerviosa con esto del virus, estoy segura que si no tuviera el cáncer igual estaría nerviosa pero tal vez sin derecho a meterle tanta mente porque digamos que mis compañeros del trabajo todos siguen trabajando, entonces yo estaría igual yendo y viniendo sin ningún problema, pero esto de ser una de las personas vulnerables pues hace que todo se vea diferente, yo ya estuve internada 7 días después de vivir 31 años de mi vida totalmente sana y aunque no fue grave porque de verdad que no me fue mal durante esos días en el hospital, igual no es nada lindo, y no quisiera que ahora algo tan raro como este virus me mande de nuevo ahí. Creo que es suficiente con lo que he luchado estos meses como para luchar también con eso.


Tal vez lo que les quiero contar nada más es que el encierro es complicado, ya lo han vivido estos días y bueno me entienden un poco mejor.


Espero de verdad que todo mejore pronto, la incapacidad no termina en el día 89, debo ir a que me la extiendan, en estos días me van a estar llamando del hospital y hay que iniciar con la radioterapia, otra cosa que me da miedo, otra vez ver si mi cuerpo reacciona bien, que no duela y que el tiempo no se extienda más de lo que se supone debe durar.


Dios es bueno y me ha puesto ángeles en el camino que me han contado buenas historias y sé que es posible salir bien de esto, dicen que la radio es mucho más llevadera que la quimio, espero en mí no se haga la excepción.


Dura poquito, 5 semanas que sé se irán rápido y entonces sí ya casi les estaré contando mi regreso al trabajo.


Paso a paso, firme y valiente, confiada en Dios, siendo paciente en casa, añorando salir a caminar y tomar birrita, café y pan con mi amiga y todos ustedes que después de esto me ha dicho, hay que vernos, créanme que a todos los voy a agendar y ver en cuanto yo pueda salir de aquí.


Gracias por leerme, sus oraciones y muestras de cariño.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


SIGN UP AND STAY UPDATED!
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by ¿Y si hablamos de Jesús?.  Proudly created with Wix.com

bottom of page