![](https://static.wixstatic.com/media/a88509_a23de5cf92144ce5b5db354b08473fbe~mv2.jpg/v1/fill/w_584,h_1040,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/a88509_a23de5cf92144ce5b5db354b08473fbe~mv2.jpg)
Ustedes no saben lo extraño que es bañarse, mudarse, peinarse y maquillarse para ir a recibir un tratamiento que la gente cuenta que es fuerte, que la gente se ve realmente mal, que la gente igual muere aunque se lo pongan, es como alistarse para tirarse a un precipicio, con buen juicio, osea adrede o con sus cinco sentidos buenos. Es una cosa bien extraña.
Claramente había que ir, como lo he dicho desde el principio soy y seré una sierva obediente de Dios y de los médicos y si ellos dicen que hay que hacer pues yo lo haré. No queda de otra.
Bueno el jueves me bañé, me mudé, desayuné y me fui para el hospital. Mami y papi fueron conmigo, antes de entregar papeles mami hizo una oración, ahí los tres en una esquinita poniendo mi vida, mi tratamiento y el proceso en manos de Dios que al final de eso se trata de que Él actúe en mí.
A penas llegamos nos ofrecieron almuerzo, algo comí y después me llamaron, me pesaron, me tomaron la presión y me dijeron venga siéntese aquí.
Al frente mío habían cinco camas con muchachos, muchachas y señoras, de todo había, me pusieron el primer suero y me dijeron ahorita les damos una charlita antes de que venga la quimio, después me dice otro enfermero, esta es la quimio, y yo? Y la charla? Pero bueno me la puso, son dos las que me ponen, la primera debía durar tres horas y la segunda una hora.
Ahí en esa sala las visitas son cinco minutos cada hora, mis papás me acompañaron todo el rato, en una de esas visitas me dice papi, ¿eso es el suero? Y yo, no esa es la quimio! Ustedes no saben la carilla que puso de susto, y me dice, qué siente?
Bueno es gracioso porque de verdad yo también pensé que se iba a sentir algo en lo que iba entrando al cuerpo pero no, no sentí nada.
Por dicha todo el proceso fue normal no sentí los síntomas que no se deben sentir y duramos el tiempo que se debe durar.
En la noche ya en la casa sentía que me caminaba el líquido por el cuerpo pero después de eso no sentí nada más.
A hoy han pasado cinco días, apenas…
He tenido dos días de mucho sueño, me han dolido mucho las piernas y creo que se me están bajando un poco los cachetes porque lo de comer si se hace un poco difícil, la boca sabe muy fea, es como si no me hubiera lavado los dientes hace como tres meses, es feo sentirse sin fuerzas de estar en pie, pero creo que ya se me está pasando al menos a hoy me siento mucho mejor.
Estoy pensando que más hacer para los días que me siento bien, alguna manualidad o algo para poner la cabeza a trabajar porque sentirse inservible es feo y los días pasan más lentos.
Bueno se les agradece si tienen alguna sugerencia de qué puedo hacer, me avisan por aquí o al Facebook.
Espero me sigan leyendo y me acompañen en mi proceso.
Commenti