¿Y ustedes cuánto llevan de cuarentena?
¿Se les ha hecho fácil?
![](https://static.wixstatic.com/media/a88509_5c250d02bda847a4bd7140965fcb3cb6~mv2.jpg/v1/fill/w_660,h_412,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/a88509_5c250d02bda847a4bd7140965fcb3cb6~mv2.jpg)
Tal vez es bastante diferente porque al menos pueden ir al super,
yo no, yo solo voy a mis citas y a la radioterapia, que ya empecé desde el 20 de abril.
Pero lo demás, nada, cero ver gente y menos abrazarlos y darles un beso.
Se torna difícil saben!!
Pero todo sea por nuestra salud y siendo un poco egoísta pensando en mi más que en nadie más.
He estado bastante triste, con sentimientos de soledad, de si será mi vida así de ahora en adelante o cuántas semanas más, cuántos meses más?
Un día de estos tuve un cita de las de control de quimio, hice algunas preguntas y las respuestas fueron cero positivas y alentadoras, uno quisiera que le dijeran otras cosas definitivamente, yo por eso desde el principio no pregunto mucho, ustedes, algunos de los que me han escrito para saber de mí que en qué momento tengo esta condición de salud, me han dicho pero cómo, porqué?
Y de verdad yo no pregunto eso a los médicos, creo que no hay respuesta sensata o al menos que me hagan sentir mejor.
Solo una de las primeras veces que me incapacitaron le pregunte a la doctora, ¿esto a que se debe, en que momento hice algo mal, qué comí? Y la respuesta fue esa misma, nooo nada que ver no se trata de eso y la doctora no sabía, no supo el porqué.
Los días tristes generalmente son los sábados y los domingos, algo tienen contra mí los fines de semana. Pero bueno, luego vuelve el lunes y la cosa mejora.
Con el tema de la radioterapia voy bien, ya llevo un poquito más de la mitad y va bien, mi piel está bien, no he tenido mayores efectos secundarios.
Es super bonito ir al hospital y ver como solo ir a lo mismo varias personas nos hacemos amigos, nos hablamos como si fuéramos conocidos de años, solo por estar ahí esperando que nos vean ya somos de los mismos y bueno me he topado muchachos relativamente jóvenes y no es que quiera que la gente joven tenga cáncer pero me hace sentir menos sola en esta condición.
Ya dos de las señoras con las que inicié ya terminaron y le dejan a uno muchas bendiciones y buenos deseos para terminar uno también con bien.
Debo decir que la radio me ha dado más náuseas que la quimio, no me hace sentir cansada como dijeron que era lo primero que le daba a uno pero las náuseas si son mucho más que con la quimio.
Esta próxima semana tengo una sesión de quimio que espero en Jesús, sea la última quimio de este proceso y de mi vida.
Ya tengo cabello y eso ha sido muy divertido, pensé que iba a durar muchísimo tiempo pelona, ya hasta me estaba gustando la idea, pero parece que me va a crecer rápido, aun no me lo voy a dejar, hasta que la quimio salga de mi cuerpo por completo, pero es bien saber que no fue mucho lo que hizo porque ya está volviendo.
Fui a que me extendieran la incapacidad y seguimos sumando, ahora 56 días más.
Trataré no enloquecer, rezo y mucho para que me puedan visitar, necesito a mi amiga y tomar café con pancito. Quiero que vengan mis hermanas con mis sobrinos y pelear con mi cuñado y por allá una que otra persona que me lee también quiera venir y hablar un rato, necesito mucho eso y muchos abrazos, recemos todos juntos para que sea posible, para que nos veamos más pronto de lo que pensamos y que volvamos no a como éramos antes sino mucho mejor.
Y si hablamos de Jesús en este momento de mi condición de salud, les puedo decir con certeza y firmeza que no me ha dejado de abrazar en cada momento de tristeza, de alegría, de incertidumbre, de berrinche y sé que está pendiente de mí y trabaja en mi plan de vida y hasta siento que estos días ha trabajado más para mi felicidad que antes, sé que tiene grandes y bellas cosas para mí, espero como me han dicho varias personas darles un precioso testimonio de amor de Dios y de transformación, porque las personas no cambiamos, solo nos transformamos, en mi caso para honrar y darle gloria a Dios porque Él sabe lo que necesita mi vida y sabe lo que anhela mi corazón.
Creo que ya lo dije pero no lo olviden, recemos y mucho, por las personas con una condición de salud como la mía, por la gente que enferma del virus, por la gente en otros países que realmente la está pasando mal, y no olviden que si a ustedes les es posible ayudar, ayuden, ayuden a las parroquias, a alguna organización que reparta víveres o algo, no nos quedemos con los brazos cruzados.
Espero me lean, me sigan y si ustedes creen que desde ya mis palabras pueden ayudar a alguien pues no duden en compartirlo, en hablarle de mí que soy un ser humano normal pasando por una condición complicada pero no por eso imposible de superar.
Se les quiere montones y gracias por leerme, en serio.
Un abrazo.
10/05/2020
Commenti